domingo, 22 de enero de 2012

Ten new in my closet


Esta camisa la compré en Zara la semana pasada, quería una así desde primero de temporada, están muy de moda.

Mi primer pecado del 2012, esta camisa es de la nueva colección de Blanco, han sacado cosas preciosas, sobre todo camisas y también ví unas chaquetas estilo Chanel que os van a encantar.

Últimamente compro mucho en kiddy's, y de tanto hacerlo he contagiado a mi madre que el primer día de rebajas pidío esta rebeca roja por la web.

Quería cargar mi armario de americanas esta temporada y ví esta en Stradivarius de terciopelo verde, vamos un flechazo.

Otra camisa, esta es de Zara y al contrario de la otra es de rebajas, ahora etá a 22'95 y en muchos más colores!

He aquí de nuevo mi prenda estrella, no se que haría sin ella. A estas alturas aún la podeis encontrar en la web de Zara.

Americana de Zara Trf, ya la conocéis, fue una de las prendas que tenían en mente y como ya os he dicho quiero aumentar mi gama de blazer's.
Este vestido es de kiddy's, menudo descubrimiento, el color, la tela (viscosa), el detalle del volante, me enamoré.

Una de mis últimas adquisiciones, las pedí por la web de Oysho, estoy muy contenta con ellas.

Me los compré el primer día de rebajas en Zara Trf y he perdido la cuenta de cuántas veces me los he puesto.

Esto no viene a cuento, pero os lo quería enseñar, es un lapicero, mi primer proyecto de tecnología, está fatal pero me encanta el toque que le dá el contorno de Lisa Minelli.
Money-Money-Money-Money
Justo lo que ami me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario