sábado, 28 de enero de 2012

Good morning!





Hoy me he levantado con ganas, estaba tan animada que me espantaba la idea de tumbarme en el sofa aver la tele y entonces me he vestido para haceros este post, en realidad no lo he utilizado para salir, simplemente quería compartir esta opción para salir por la noche con vosotras. No llevo medias porque ahora mismo no tengo unas transparentes sin carreras... Todo hay que decírlo y esque también os me he hecho estas fotos para enseñaros mis nuevos botines de Mary paz, ¿no son preciosos?, creo que les voy a sacar mucho partido.

BLAZER: ZARA (rebajas 2012)
VESTIDO: PULL AND BEAR (old)
BOTINES: MARY PAZ (rebajas 2012)

1 comentario:

  1. Los botines son preciosos , además tienen pinta de ser muy cómodos:)
    http://lamodaestupersonalidad.blogspot.com/
    estoy empezando y aún tengo que hacer algunos cambios, pero me gustaria que te pasaras por mi blog haber si te gusta
    un beso enorme:)

    ResponderEliminar