sábado, 18 de febrero de 2012

Destino


¡Hola a todos! Hoy Sábado he ido a málaga de compras con mis padres, más que nada a ver la nueva colección para fichar cosas, como ya he dicho en twitter ''Me mudaría a ZARA'', hay cosas preciosas y creo que es unas de las mejores colecciones de los últimos años, la había visto por la web pero en vivo es mil veces más bonito todo. En el probador de la tienda me hize estas fotos con este conjunto improvisado, me encantan los tonos pastel, me gustan mucho más que los flúor del año pasado asi que en este verano pareceré un pastelito. A lo que vamos, la camisa y la cazadora son de Trf y lo demás de ZARA. En cuánto tenga dinero me compraré los shorts de croché porque me chiflan y caen muy bien y tan solo cuestan 25'95!






3 comentarios:

  1. Nose chicas lo que pasa que en esta entrada me han dicho varias que no podeis comentar :S

    ResponderEliminar
  2. Holaa! El conjunto es super femenino y elegante. Tienes mucho estilo.
    Te sigo también en youtube y creo que tus videos son IMPRESIONANTES.
    Muchisimoos besooos
    Mi blog (acabo de empezar):
    http://poncoloratuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la blusa y los shorts, son realmente monos :)
    besoss!!
    http://musthave.blogspot.com

    ResponderEliminar