jueves, 19 de abril de 2012

SmallCatch #5#

8 comentarios:

  1. Hola, soy una seguidora de tu canal. Me pasé por aquí a mirar unas cuantas entradas, y he de decir que me has impresionado tanto como en youtube. Para lo joven que eres tienes un estilazo tremendo, en serio... tienes mucho arte, sigue así :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus smallcatch, de verdad!! Son geniales!
    PD.: No sería #5#?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES! Lei en Ask.fm que ayer era tu cumpleaños. Felices +14. Me encanta tu blog. Te sigo :)
    http://mishistoriasynadamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me e echo fan de tu blog y tu canal de youtube, me pareces una chica con muchisimo estilo!!
    Me gustaría mucho que me siguieses.
    Y la prox vez que vengas de compras por Sevilla, avisa!! que yo vivo aqui :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos los post de este estilo distintas fotos!
    Un beso desde http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapa, por qué me bloqueas a mi de tu canal, que intentaba defenderte y no bloqueas a la que te dice:
    Para ti eso es maquillarse ? !!!!!!!!!!!! Pffff... al menos yo y muchas niñas se maquillan por que les gusta y es una forma de sentirme mas seguras de si mismas no necesariamente por que no te guste tu cara ... y perdona pero no es solo para corregir los defectos Tambien puede ser para resaltar las virtudes ;) talves a ti te falta eso (y)
    No lo entiendo, me gustaría que me lo explicaras...
    Sólo por llamarla patética? Es mi opinión por las cosas vanales que te dice... me gustaría que al menos me dijeras por qué me has bloqueado... :(

    ResponderEliminar
  8. Con que programa haces los smallcatch? es que yo antes hacia los collages con picnik, pero ahora que lo han cerrado he buscado y buscado y no he encontrado ninguna página donde los pueda hacer.
    Respondeme por favor!
    www.famosasymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar