martes, 15 de mayo de 2012

SmallCatch #6#

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo salen las fotos, todas parecen muy antiguas y este sin duda es el smallcatch que mas me gusta, sigue así porque me encantan tus videos y el blog:)
    Te invito a mi blog y espero que te guste:
    indieburdeos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu canal y tu blog porfavor sigue subiendo videos!! aa te invitamos a nuestro blog: estosiqueesestilo.blogspot.com.es ESPERAMOS QUE TE GUSTE!

    ResponderEliminar
  3. Nos llamamos Talia Y Elizabeth, y somos nuevas en esto del blog..¿ que como sabemos tu blog? Hemos visto tu canal en youtube y hemos dicho pues vamos a ver el blog de esta chica, y tus fotos molan mucho siguenos a nosotras en el blog si ? http://youkeepmyheartbusy.blogspot.com.es/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Y sí subes una entrada de tu look flamenco?.. Quiero ver el maquillaje que usas y tu recogido vale?.. Por fa!

    ResponderEliminar