lunes, 24 de septiembre de 2012

Mum`s Bag!

 Hola chicas! Estoy intentando volver a mi rutina de antes, pero no creo que lo consiga al 100% por este año académico va a ser muy duro para mí. Por lo pronto os traigo este outfit que he utilizado para ir a clase y a málaga al conservatorio. Como ya sabréis, a pesar de la diferencia de edad, mi madre y yo compartimos muchas ropa y aunque el título solo menciones el bolso, la camiseta y las botas son también de ella...
Disfrutad de las fotos :)






Camiseta, Shana; Cazadora, Pull and Bear: Leggins, Zara Kids; Botas, Primark; Bolso, SammyDress.

8 comentarios:

  1. Que mona va esta chica siempre!
    Una cosa, eso de que tu madre ha comprado en Sammydress, como le ha ido? Es fiable?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look! Las botas las tengo igual, Te pasas por mi blog? Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo Carmen, pues que cuerpazo tiene que tener tu madre para que podais comprartir ropa. Yo no podria, pero porque soy super bajita y ella es muchisimo mas alta.
    Me gusta todo sobre todo la camiseta :)

    ResponderEliminar
  4. hermosa carmen
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. necesito unas botas como esas YA!!!!
    justsmile-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mucho tu look , tu blog y tu canal de youtube :D podrías pasarte por mi blog, http://paraderribarlosrecuerdo.blogspot.com.es/ un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. me echo este blog inspirándome en ti eres un gran modelo a seguir y eso que eres mas pequeña
    http://reckless-glamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar